Espectáculos
Viernes 16 de Septiembre de 2011

Snif...

Cameron Díaz  está solita de nuevo. Snif. Es que rompió por enésima vez con Alex Rodríguez, estrella del equipo de béisbol de los New York Yankees.

Ambos sostuvieron que prefieren centrarse en sus respectivas carreras, informó la edición digital de la revista US Weekly.

“Rompieron recientemente”, declaró al semanario una fuente cercana al tercera base de los Yankees y uno de los jugadores mejor pagados de las Grandes Ligas en Estados Unidos, conocido popularmente como A-Rod.

La fuente explicó que la conocida protagonista de filmes como Locos por Mary (1998) o Knight and Day (2010), de 39 años, está “muy ocupada con su carrera”, mientras que A-Rod, de 36 años, “ha tenido algunas lesiones y quiere centrarse en jugar”.

“Ambos son profesionales dedicados”, indica la misma persona citada por la revista estadounidense, que añade que la actriz de padre cubano y el jugador de béisbol, de origen dominicano, “todavía son amigos y se gustan”, y en particular “él tiene mucho respeto por ella”.

La pareja ya ha escenificado varias rupturas durante su relación, la última en junio, tras la que se reconciliaron.

Alex Rodríguez, quien se divorció de su esposa Cynthia en 2008 y a quien se llegó a relacionar con la cantante Madonna, empezó a salir con Cameron Díaz hace un año.

Mantuvieron en secreto la relación durante meses, pero se los vio juntos en febrero durante la final de la Superbowl de fútbol americano en Dallas (Texas) y luego en un viaje de placer a México, además de en varias ocasiones en Nueva York.

Por su parte, Díaz fue pareja durante años del también intérprete y cantante Justin Timberlake, curiosamente su compañero de reparto en la comedia Bad Teacher, la última película estrenada por la actriz.

Las autoridades de las Grandes Ligas de Estados Unidos han investigado recientemente a Rodríguez en relación a su presunta participación en timbas de póquer ilegales junto a varios famosos de Hollywood.

Comentarios