Deportes
Sábado 18 de Junio de 2016

Sobre los refuerzos de Godoy Cruz

El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, y el presidente José Mansur están en negociaciones con los posibles refuerzos para la próxima temporada. El panorama está complicado.

El Tomba ha tenido poco movimiento en el mercado de pases. El técnico Sebastián Méndez y el presidente José Mansur están manteniendo charlas con muchos jugadores, pero hasta el momento no hay nada concreto.
El entrenador pidió un marcador lateral izquierdo, un volante de las características de Fernando Zuqui y un delantero que venga a pelear el puesto con Jaime Ayoví y Santiago García.
Además, el Gallego tiene esperanzas de que los defensores Danilo Ortiz y Lucas Ceballos continúen en Godoy Cruz. El pase del paraguayo pertenece a Cerro Porteño y hay tiempo hasta el 30 de este mes para acordar su incorporación.
El sanjuanino también finaliza su contrato y el entrenador quiere que siga en el plantel. Tuvo un rendimiento parejo en el último semestre. Mansur hará todos los intentos para retener a los dos defensores.
La pretemporada
Sebastián Méndez ya tiene planificada la pretemporada, que comenzará el próximo viernes. El cuerpo técnico tiene organizado viajar el 11 de julio a Buenos Aires, donde jugará varios partidos amistosos antes de disputar su encuentro de la Copa Argentina, el 19 de julio con Estudiantes de Caseros, en el estadio de Arsenal.
Méndez está en Buenos Aires esperando la llegada de los refuerzos y también quiere saber quiénes continuarán.
El defensor Emanuel Morales, proveniente de Quilmes, y el ex delantero de Godoy Cruz Cristian Chávez están en carpeta. El inconveniente de Chávez es que no puede rescindir el contrato con Brown de Adrogué.
¿Van por Rey?
En los próximos días podría haber novedades sobre el futuro de Rodrigo Rey. En River Plate, han pensado en el arquero de Godoy Cruz, quien hizo las divisiones inferiores en el club de Núñez. Esto se reflotó al caerse el pase de Franco Armani al equipo de Marcelo Gallardo.
Hasta el momento, no hay un ofrecimiento formal, pero en los próximos días podría haber novedades.
Rey está muy cómodo en Godoy Cruz y su intención es quedarse en el Tomba, donde tiene contrato por dos años más.
"Nadie se comunicó conmigo", dijo el arquero cuando se le consultó sobre la posible chance de ir a River Plate.
Con Sebastián Méndez, Rodrigo Rey ha tenido la continuidad que estaba buscando y está muy cómodo en Mendoza, donde pronto será papá y por eso quiere quedarse en Godoy Cruz.
También porque sabe que tendrá la posibilidad de jugar, que es lo que más quiere en este momento de su carrera. Además, influye la buena relación que tiene con el Gallego.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios