Sociales
Domingo 19 de Julio de 2015

Sociales: El humor convocó a los chicos al teatro

Propuesta infantil. En Gabinete se presentó "Midori, la planta de aloz", una obra teatral que disfrutaron chicos y grandes y sirvió para organizar una salida familiar en estas vacaciones invernales.

En vacaciones los niños están en casa todo el día y organizar actividades para ellos es una de las prioridades de los padres.
Por eso, con este principio, en Gabinete Multiespacio se presentó la obra infantil " Midori, la planta de aloz", una obra con ribetes orientales para niños y que como rezaba su leyenda, es "una historia que no es de balio chino pelo es en kimono".
Hasta allí fue la cámara de esta sección para retratar al público que se acercó a disfrutar de esta  obra infantil escrita, dirigida y producida por el elenco teatral de "Las Ciguanejas".
La gente aprovechó la función y río a la par de los niños con el humor infantil que genera recuerdos de la infancia de cada adulto.
Como no podía ser de otra manera hubo muchos chicos presentes en la salita donde se exhibió la obra, por lo que el lugar lució lleno y con un ambiente muy agradable.
Las opciones teatrales siguen estando presentes, por suerte, en San Rafael para quien quiera pasar un rato agradable entre propuestas locales.

Comentarios