San Rafael
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Socorrieron a un hombre que caminaba por la calle cubierto en sangre por una herida en el cuello

Aparentemente la lesión fue provocada por un arma blanca. La víctima apenas balbuceó el nombre y después se desmayó. Está en terapia intensiva. 

Un hombre fue hallado en plena calle totalmente ensangrentado por una grave herida en el cuello, lo trasladaron al hospital Schetakow y quedó en terapia intensiva.
Hasta el momento, la policía tiene un gran signo de interrogación sobre lo que le sucedió. Cuando llegaron para socorrer a la víctima, estaba tan débil que alcanzó a balbucear algunas palabras pero después perdió el conocimiento.   
El extraño episodio se remonta a las siete y media de la mañana del sábado. El cielo estaba despejado y el sol brillaba en lo alto, era una mañana primaveral como pocas se han presentado en esta temporada que invitaba a los vecinos a disfrutar de una nueva jornada a pleno.
Sin embargo, esa hermosa postal mañanera se transformó en un poema tétrico cuando divisaron a un hombre de unos 40 años en las inmediaciones de Olascoaga y Edison que caminaba a duras penas y a su paso quedaba el rastro de sangre. El herido tenía un prominente corte en cuello provocado aparentemente por un arma blanca.            
La gente de inmediato avisó al 911 y se presentaron los móviles policiales junto con el servicio coordinado de emergencias.
Mientas los profesionales lo asistían en el lugar para detener la hemorragia, el hombre alcanzó a pronunciar su nombre, pero la pérdida de sangre era tan importante que segundos después quedó inconsciente y no despertó más.
De acuerdo a la información que pudo recoger la policía, la víctima sería Juan García de unos 40 años aproximadamente.  
El paciente fue estabilizado en la sala de guardias del hospital Schestakow y luego quedó internado en la unidad de terapia intensiva.
El caso quedó registrado en la comisaría octava y se inició una causa por lesiones graves.

Comentarios