Primicias
Jueves 20 de Octubre de 2011

Sofía Pachano: Que no esté Graciela Alfano es un alivio

Esta tarde, la hija de Aníbal Pachano, Sofía Pachano, se refirió a los comentarios que de ella había arrojado, días atrás, Graciela Alfano. Además, la bailarina, contó por qué motivo se enojó con su padre cuando éste la favoreció con un puntaje alto en su coreografía.

Esta tarde, en un ciclo televisivo de El Trece, Sofía Pachano abordó distintas cuestiones que tienen que ver con su enojo con Graciela Alfano por los últimos comentarios agraviantes que la ex jueza disparara en su contra y, además, reveló por qué se peló con su padre, Aníbal Pachano, cuando el hombre de la galera la favoreció en su actuación en Bailando 2011.

Mi papá habla como padre orgulloso que trabaja en la tele. Por eso dice que soy una artista consagrada. El año pasado fue más objetivo.

Además, la actriz le dedicó un párrafo a la ausente Graciela Alfano: Que no esté fue un alivio al menos para ésta gala. De todas formas, Si ella fuese una productora de Broadway me preocuparía su opinión, pero no lo es

Y agregó: Graciela es una persona de 60 años que siempre se fijó en lo físico y no en el interior. Yo soy linda por dentro y ella no.


 

Comentarios