País
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Solá denunció formalmente que le "faltan" 240 mil votos de la elección en las PASO

El candidato a gobernador bonarense del frente UNA, Felipe Solá, denunció hoy formalmente ante el fiscal electoral Jorge Di Lello que alteraron el resultado de las elecciones primarias y que le "faltan 240 mil votos".
Si bien en un primer momento había dicho que le habían sido "robados" 192.446 votos, este miércoles tras salir de los tribunales de Comodoro Py, aseguró: "Me faltan 240 mil votos, claramente".
El candidato a gobernador prestó declaración ante el fiscal durante dos horas en Comodoro Py, donde brindó una declaración testimonial y acompañó varias actas que, según él, tienen una diferencia importante con los resultados finales.
No obstante, el escrutinio de la votación en la provincia de Buenos Aires aún no se terminó y se prevé que concluya la próxima semana.
"La diferencia entre votos a presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires para la Alianza Unión Para una Nueva Argentina (UNA) triplica en porcentaje a la observada en los casos del Frente para la Victoria y de Cambiemos", dijo Solá en la declaración a la que accedió NA.
Solá acusó que hubo irregularidades en partidos como Ezeiza, La Matanza, Tres de Febrero, y en particular en General Pueyrredón. En General Pueyredón, explicó el diputado, unos 190 telegramas figuraban con 0 votos o con cifras sorpresivamente mucho menores a la tendencia de cada distrito.

Comentarios