Primicias
Martes 25 de Octubre de 2011

Solange Rivas se graduó de Botinera: está de novia con Nicolás Colazo

La modelo que fue pareja de Walter Busse ahora está de novia con el jugador de Boca Nicolás Colazo. Cuando se separó de Busse lo lapidó en la red social Twitter. Su carrera tuvo un franco ascenso tras ese escándalo.

Con la frase es el peor momento de mi vida; gracia Walter Busse por el daño que me hiciste, la modelo Solange Rivas pasó a la fama y develó una escandalosa separación vía la red social Twitter.

Desde entonces, su nombre se instaló en los medios y no es casual que hoy sea nuevamente noticia: Solange se graduó de Botinera al iniciar un romance con Nicolás Colazo, volante de Boca.

En ese momento, Rivas atravesó el peor momento de su vida porque Busse había sido víctima de las viudas negras, información que tomó estado público y exhibió un acto de infidelidad. Su cuenta de Twitter comenzó a crecer de manera abrupta, algo que supo capitalizar con el buen trato para con sus seguidores.

Lo cierto es que ahora el portal Haceinstantes.net confirma que Rivas está de novia con Nicolás Colazo. Al parecer se conocieron por un amigo que ambos tienen en común.

Hace pocas horas, Solange confirmó el amorío a través de su perfil en la promocionada red social del pajarito.

Comentarios