Primicias
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Soledad Fandiño está de novia con René, el cantante de Calle 13

Anoche, durante la entrega de los Premios Grammy, la actriz argentina Soledad Fandiño blanqueó el romance con René Residente Pérez, el cantante de Calle 13. Se tomó un vuelo para acompañar en la mega fiesta que tuvo a la banda puertorriqueña como máxima ganadora en la entrega del galardón latino.

La gala de los premios Grammy a la mejor música latinoamericana que se celebró anoche en la mítica ciudad estadounidense de Las Vegas y tuvo como protagonista al grupo puertorriqueño Calle 13, que batió el récord de esos galardones al llevarse 9 premios.

Aunque era predecible que la banda integrada por René Residente Pérez y su hermano Eduardo Visitante Cabra brillaría aún en las ciudad de las luces -contaban con 10 nominaciones-, sorprendieron al público al llevarse casi todos los galardones, entre ellos el Álbum del año, por Entren los que quieran, y Grabación del año, por Latinoamérica, el tema de moda en las radios, con el que colaboraron la colombiana Totó La Momposina, la peruana Susana Baca, la brasileña Maria Rita y Gustavo Santaolalla, quien participó tocando el ronroco y cuya banda sonora del film Diarios de Motocicleta inspiró la música.

Más allá de los logros y del fervor por la entrega, la realidad indica que la mega entrega sirvió para que la actriz argentina Soledad Fandiño blanquee su romance con René, el cantante de la banda.

Aunque ella prefiere no hablar de su vida privada, la realidad indica que Fandiño viajó exclusivamente para acompañar a su nuevo amor, quien semanas atrás estuvo en nuestro país y tuvo varios encuentros con la ex de Pablo Granados, Nicolás Cabré y Rodrigo de la Serna.

Cabe resaltar que Soledad nunca blanqueó la separación definitiva con De la Serna, a quien conoció cuando compartieron el protagónico de Contra las cuerdas.

Estas son las pocas imágenes donde se la vio a Fandiño en la transmisión oficial. Aparentemente optó por no fotografiarse cuando ingresó al recinto, aunque no tuvo reparo alguno en sentarse al lado de René.

Comentarios