Primicias
Viernes 07 de Octubre de 2011

Sólo mayores de 15 años podrán ver a Ricky Martin en Honduras

La presentación del artista corría peligro ya que un grupo de evangélicos lo consideraba un mal ejemplo para la niñez. Sin embargo, el presidente Porfirio Lobo autorizó el concierto.

El cantante boricua Ricky Martin logró vencer la censura de un grupo de evangélicos y se presentará el próximo 16 de octubre en Honduras, tal como lo ordenó el presidente de dicho país, Porfirio Lobo Sosa.

La política del Estado es garantizar las libertades públicas. Por eso, Martin puede ingresar a Honduras cuando él lo considere pertinente, refirió al canal 5 de la televisión local la ministra de Derechos Humanos, Ana Pineda.

La presentación del intérprete corría peligro pues los evangélicos lo consideran un mal ejemplo para la niñez; sin embargo, Lobo aprobó la realización de los trámites oficiales respectivos para concretar su viaje.

No nos oponemos por las preferencias sexuales del artista porque eso es parte de su vida privada, pero sí al mensaje que trae porque no es un ejemplo para la familia, dijo el presidente de la Confraternidad Evangélica, Alberto Solórzano, en una carta enviada al gobierno.

Por su parte, el empresario Bruno del Granado, quien maneja la presentación, indicó que esta situación de Honduras es un hecho aislado que en nada desenfoca al artistas, según precisa People.

Ricky Martin se presentará con su tour Música + Alma+ Sexo en el Estadio Chochi Sosa, de Tegucigalpa, Honduras. (rpp.com)

Comentarios