San Rafael
Jueves 01 de Enero de 2015

Son chilenos los primeros turistas que arribaron a San Rafael

Se trata de una pareja que llegó este mediodía hasta la Dirección de Turismo. Mañana serán agasajados en la Plaza Francia. El primer turista será agasajado en plaza Francia

Carlos Vejar (28) y su novia Karol Alarcón (26), oriundos de Santiago de Chile, son los primeros turistas en arribar a suelo sanrafaelino.

Así lo determinaron los funcionarios de la Dirección de Turismo que los recibieron en la oficina ubicada en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Balloffet.

Según el informe de prensa "arribaron a las 13.15 en búsqueda de información turística y allí se enteraron del premio que van a recibir".

Es que este viernes, como todos los años, la Comuna agasajará a los elegidos con regalos y un espectáculo musical que esta vez se desarrollará a partir de las 20.45 en la renovada plaza Francia.

Ambos trabajan en la empresa Sodimac, Carlos es ingeniero mecánico y Karol empleada administrativa en esa compañía.

Será la primera vez que se realiza en este espacio público, ya que en años anteriores el evento se alternó entre la primera cuadra de avenida San Martín, la plaza homónima y el Paso Pellegrini.

A inicios de 2014 el agasajado fue un trabajador gastronómico y su familia que provino de San Justo, en la provincia de Buenos Aires.

Comentarios