Mundial rugby 2011
Viernes 30 de Septiembre de 2011

Son unos Pumas agradecidos

Los integrantes de la selección argentina de rugby les llegan los ecos del seguimiento en el país. "Esperemos que el domingo nos estén acompañando", dijo Horacio Agulla.

A los Pumas, que buscarán el domingo en Palmerston North la clasificación a cuartos de final del Mundial de rugby, en su último partido del Grupo B contra Georgia, les llegan los ecos del seguimiento de su recorrido en Argentina y están agradecidos.

Los jugadores de la selección albiceleste saben que su triunfo en el tercer partido del Mundial contra Escocia (13-12) hizo crecer el interés por los Pumas en el país.

"Queremos agradecer por el apoyo, que sentimos muy de cerca", afirmó este viernes el wing Horacio Agulla.

"Esperemos que el domingo nos estén acompañando como siempre, esta vez toca un horario un poco más accesible contra Georgia (21h00 de Argentina), así que esperamos que se junten todos a ver a Los Pumas", añadió.

Por su parte, el pilar Juan Figallo, expresó también su agradecimiento, añadiendo que esperan dar más alegrías a los aficionados argentinos.

"A la gente que nos sigue le diría muchas gracias por seguirnos y levantarse temprano. Nos hace bien que nos acompañen. También a los que no entienden de rugby pero se levantan para alentar a un equipo argentino. Gracias de todo corazón, y vamos por más", indicó el pilar.

Otro pilar, Marcos Ayerza, que debuta en el Mundial contra Georgia, tras la lesión de Rodrigo Roncero, afirmó que su familia le transmitió el gran interés con que se sigue el Mundial en Argentina.

"Hablo mucho con mi familia y todos comentan la esperanza y expectativa que genera este equipo en mucha gente y que hay muchos seguidores en Argentina, muy pendientes de lo que hacen los Pumas", señaló.

Juan Manuel Leguizamón, tercera línea del equipo albiceleste, también dijo que les hace bien contar con el apoyo de sus compatriotas a miles de kilómetros de distancia.

"Nos están llegando las noticias de allá. Reconforta mucho saber que gran cantidad de gente en el país nos está apoyando. Es lindo saber que tenemos el apoyo de la gente", expresó.

Por su parte, el octavo Leonardo Senatore, que también debuta en el Mundial, tras la lesión de Juan Martín Fernández Lobbe, señaló que estaba al corriente del entusiasmo existente en Argentina.

"Sabemos que la gente está contenta por el triunfo del otro día contra Escocia. Lo sé por mis amigos, que me mandan mensajes y me cuentan un poco de todo", explicó.

Por último, Manuel Carizza, que por primera vez no será titular, dejando su lugar en la tercera línea a Mariano Galarza, también está sorprendido por el seguimiento de la gente en su país.

"Sabemos que la gente está muy entusiasmada. No tenían mucha confianza al principio, lo que es normal porque los resultados no eran buenos. Nosotros sabíamos que teníamos un buen equipo y que íbamos a mejorar. La gente se levanta de madrugada para vernos", concluyó.

Comentarios