Economía
Martes 13 de Diciembre de 2011

Sony invertirá más de u$s 30 millones en Tierra del Fuego

La compañía fabricará mini-componentes, notebooks y ampliará su producción de televisores LCD y LED.

Un grupo de directivos de la firma Sony Argentina confirmó que invertirá más de u$s 30 millones en la provincia de Tierra del Fuego para comenzar a producir minicomponentes de audio y notebooks Vaio, a partir de 2012.

Con el desembolso, Sony tiene previsto además ampliar su producción de pantallas LCD y LED cuya producción ya abastece al 100% del mercado interno.

“Con la nueva inversión, Argentina será 1 de los 3 países en los que Sony fabricará notebooks (ya lo hace en Malasia y Brasil) y se transformará en 1 de los 4 países donde produce equipos de audio (además de China, Malasia y Brasil)”, explicó Sony mediante un comunicado.

“Para Sony la Argentina es un mercado clave. Es nuestro compromiso poder ofrecer al cliente la misma variedad de productos y tecnologías disponibles a nivel mundial, garantizando los estándares de calidad globales que caracterizan a nuestra marca” comentó Jorge González, presidente de Sony Argentina.

La compañía hizo el anuncio luego de la visita de su gerente general, Jorge González, y su director comercial, Luis Massuh, al Ministerio de Industria que dirige Débora Giorgi, quien los recibió junto al secretario de Planeamiento estratégico Industrial, Javier Rando.

Fuente: El Cronista

Comentarios