Deportes
Viernes 18 de Marzo de 2016

Sorprendente declaración de Bilardo

El ex entrenador de la Selección recordó que la pasó mal en la última entrega del Balón de Oro, en medio del escándalo de FIFA.

El ex entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 86, Carlos Bilardo, recordó que la pasó "mal" en la última entrega del Balón de Oro de la FIFA porque tuvo miedo "de caer preso".

"Mis amigos estaban divididos: algunos me decían que con el lío de la FIFA qué iba a hacer ahí y otros que fuera tranquilo. La verdad es que tuve miedo. Me quedé en el hotel con miedo. ¿Si venía uno a buscarme de la oreja que le decía?", remarcó en una entrevista brindada a Ámbito Financiero.

La gala, que se llevó adelante el 12 de enero de este año en Zurich, arrojó como ganador del premio al argentino Lionel Messi y consagró como mejor entrenador al español Luis Enrique -premio que entregó Bilardo-.

La fiesta que reúne a los futbolistas más destacados de la temporada se realizó en medio de los distintos escándalos de corrupción que atañen a la entidad 'madre' del fútbol mundial. De hecho, posteriormente el suizo Joseph Blatter dejó el cargo de presidente, que en la actualidad ocupa su compatriota Gianni Infantino.

"No había nadie conocido, ni un dirigente argentino, vos levantabas la vista y no conocías a nadie. Eso me llamó mucho la atención", rememoró el 'Narigón'.
Asimismo, el temor no pasó hasta que se subió "al avión de vuelta" y emprendió "el regreso a la Argentina".

Por otro lado, confesó: "Joseph Blatter me agradeció por haber ido, ya que fui de los pocos que se animó a ir a la ceremonia".

Comentarios