Deportes
Sábado 04 de Febrero de 2017

Sorpresa en la formación de River para la súper final ante Lanús

Gallardo no confirmó el equipo pero, se sabe, no irá con Alario desde el arranque. En la defensa, se la juega por un chico.

River, ganador de la Copa Argentina, y Lanús, triunfador del certamen de Primera División, jugarán este sábado la final de la Supercopa Argentina 2016 para resolver al mejor campeón de la temporada.

Para dicho cotejo, Marcelo Gallardo no contará con Lucas Alario, quien no se recuperó de un traumatismo en el peroné izquierdo, por lo que el dúo ofensivo estará integrado por Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

El que tampoco estará desde el arranque, pero por decisión exclusiva del entrenador millonario es Arturo Mina. El ecuatoriano no conformó en sus últimas actuaciones, a pesar del gol a Boca, y en su lugar estará Lucas Martínez Quarta, el joven de 20 años que ya disputó la final de la Copa Argentina ante Rosario Central.

Con estas confirmaciones, el once de River formará con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Mora.

Probables formaciones:

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Lanús; Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT; Jorge Almirón.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Horario: 21.30.

Televisa: El Siete de Mendoza.

Comentarios