Deportes
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Sorpresa: Mario Pergolini será vicepresidente de Ameal

El conductor y empresario de medios, hincha confeso del club,  dio un anuncio que sorprende a todo el mundo xeneize: "Seré candidato a vicepresidente con Jorge Ameal".

Más allá que Boca debe jugar aún la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, hay mucho revuelo institucional porque en diciembre habrán elecciones presidenciales, y este martes se dio un anuncio que tomó por sorpresa al mundo Xeneize.
Ya que Mario Pergolini anunció su decisión de meterse en la contienda electoral: "Seré candidato a vicepresidente de Boca con Jorge Ameal".
De esta manera el conductor y empresario radial se presentará en una lista opositora a Daniel Angelici, el actual mandatario del club que cuenta con el apoyo de Mauricio Macri.
"Primero, me junté con Ameal y le dije que se busque otra opción. Pero ir el domingo a la cancha fue un caos. Hubo balas de gomas, de todo... No entiendo por qué no salió en ningún lado. La gente me decía: 'Loco, decilo'. Gente con los abonos, con 20 años de platea, que se quedaron afuera. Boca tiene un estadio que le queda chico y por estatuto no puede tener más socios que localidades en el estadio", contó Pergolini en diálogo con Guetap, por radio Vorterix.
 Y agregó: "Es ridículo (que Boca no tenga un estadio más grande). Y poner otro estadio en la ciudad de Buenos Aires, con la cantidad que ya tiene. Yo no me quiero ir de ahí. Sí lo podemos ampliar. Cuando vi todo eso, me dije: 'Yo sí puedo darle algo a Boca'. Obviamente, no desde el lado del fútbol. Entonces lo llamé a Ameal y le dije que cuente conmigo".
Además, recordó que Ameal perdió las elecciones el día en que "fue campeón invicto con un plantel surgido casi todo de las inferiores" y confesó que no tomará decisiones deportivas, sino que aportará su experiencia como empresario medios. "Hay cosas para hacer en Boca. Hay un lío grande con los socios, se vio el domingo. Hay que agrandar esa cancha, no va a ser fácil. La única opción es agrandarla en ese lugar. Lo dijo Tevez, que apoya abiertamente a Angelici, no se puede ir Boca de esa cancha", finalizó.

Comentarios