Deportes
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Sorpresa y despedida en La Plata

Gabriel Milito les comunicó a sus jugadores que dejará de ser el entrenador de Estudiantes.

Gabriel Milito dejó de ser el técnico de Estudiantes y lo anunció post partido frente a Olimpo, por la Liguilla Pre Sudamericana.
La decisión, comunicada al plantel en la charla técnica, según sus palabras se debe a que a pesar de la buena campaña la gente no lo quiere y la prensa platense no valora su trabajo. 
El presidente Juan Sebastián Verón y el secretario técnico Agustín Alayes buscaron por todos los medios cambiar su opinión pero el entrenador se mostró inflexible.
Milito suena hace varias semanas como posible técnico de Banfield, club cuyo plantel es dirigido interinamente Claudio Vivas. 
Otro Vivas, Nelson, a cargo de la reserva y ayudante de campo de Diego Simeone en el título ganado en 2006, sería el apuntado por la Comisión Directiva platense para hacerse cargo del plantel.
Milito, sin contar el partido de este sábado con Olimpo, dirigió 28 partidos oficiales entre el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, de los que ganó 15, empató 7 y perdió 6, con una eficacia del 61 por ciento.
En el torneo local Estudiantes finalizó séptimo y fue eliminado por Racing (2-1) en la Liguilla Pre Libertadores.
En la Copa Libertadores Milito asumió en la última fecha de la fase de grupos, clasificó para la ronda final y fue eliminado en octavos de final por Independiente Santa Fe de Bogotá.
Y en Copa Argentina fue eliminado en cuartos de final por Rosario Central.

Comentarios