Policiales
Miércoles 07 de Enero de 2015

Sospechan que el robo de 370 mil pesos de la empresa Butini fue arreglado

Al parecer, la mujer que denunció que fue asaltada estaba de licencia por enfermedad. Investigan si el robo fue cometido por algún empleado.

Luego del asalto y robo de 370 mil pesos a la empresa Butini ocurrido en la Terminal de Ómnibus de Mendoza, investigan si alguno de los autores es un empleado.

El hecho ocurrió poco antes de las 8 de este martes, en el sector Oeste de la terminal, donde se encuentran las oficinas de Butini.

Según explicaron la empleada que se encarga del movimiento de dinero estaba con licencia por enfermedad por lo que no se presentó a trabajar durante cuatro días.

Lo llamativo fue que esta mañana la mujer de 57 años se presentó en su trabajo, a pesar de tener 10 días más de licencia.

En segundo punto que a los investigadores no les queda claro es por qué esta empleada cerró una puerta que comunica con otra oficina y abrió otra que da hacia el estacionamiento mientras contaba el dinero.

El dato que en la empresa había 370 mil pesos habría surgido debido a que no habían hecho movimientos de dinero en los días que la mujer se ausentó.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 8, donde tratan de esclarecer estos puntos y verificar que se haya tratado de un asalto, como denunció la empleada, o si fue un hecho arreglado entre empleados.

Comentarios