Política
Jueves 23 de Julio de 2015

Sospechas de la UCR: habría procesos irregulares en personal

Si bien lo está estudiando la Fiscalía de Delitos Complejos, otro punto conflictivo son los nombramientos de empleados. El presidente de la UCR de Mendoza, Sergio Pinto, explicó que existen sospechas de posibles procesos irregulares en este sentido. 
“El gobernador está nombrando a todos sus colaboradores en planta permanente, y no con clases muy bajas, sino con clases altas y buenos sueldos”, soltó el paceño.
La investigación está en manos del fiscal de Delitos Complejos Santiago Garay y según fuentes del frente Cambia Mendoza, la actual gestión se negó a mostrar el libro de decretos, por lo que no pudo saberse si el nombramiento ya había sido efectuado.
“Estamos muy preocupados, esta actitud caprichosa del Gobierno justicialista es antidemocrática y mezquina. Para afectar al gobierno de Cornejo a los peronistas no les importa poner en riesgo a todos los mendocinos”, dijo enojado en presidente del comité radical local.
Martín Kerchner y Néstor Parés también argumentaron sobre el tema y se mostraron ofuscados. Todo apunta a que los cruces entre el oficialismo y la oposición no cesarán.

Comentarios