Espectáculos
Martes 29 de Noviembre de 2011

"Soy muy diferente a Shakira"

Paulina Rubio lanzó su último disco, Brava, y se fue a España a promocionarlo. Paulina dejó en Miami a Colate cuidando al pequeño Nicolás. "Me puedo apoyar en él y me siento tranquila", dice.

"Brava es un homenaje a la tía todoterreno", dice. Hay quien asegura que Paulina copió la inspiración del álbum a Rabiosa de Shakira. "Las comparaciones siempre las van a hacer, es parte de la industria, de los dimes y diretes de esta profesión. Pero somos muy diferentes, tenemos el puntillo, pero nada más".

Para su último trabajo ha contado con el productor RedOne, el de Lady Gaga, Jennifer Lopez, Pitbull o Enrique Iglesias, pero resulta que el disco, según los entendidos, suena a la Paulina Rubio de toda la vida. "Eso es lo bonito. Me alegra que un chico que tiene tanta multiculturalidad quiera hacer una canción para Paulina y que se escuche a Paulina". 

Además de sus discos, Paulina grabó con Gloria Trevi o con Los Tigres del Norte, que para la rubia son más que Elvis. "Trabajar con ellos ha sido una experiencia que me ha enriquecido a nivel espiritual", explica con tono intenso. La misma intensidad con la que ha decidido explicar el sentido del disco. Es decir, el homenaje a su padre fallecido y la felicidad por su hijo.

Comentarios