Espectáculos
Lunes 07 de Noviembre de 2011

“Soy oficialista”

La actriz Soledad Silveyra habló del respeto que le tiene a la Presidenta Cristina Kirchner: “Me hace muy bien que me gobierne”, afirmó.

“Nunca en mi vida fui oficialista, es la primera vez que me pasa y no lo puedo creer”, aseguró Soledada Silveyra en conversación con Juan Alberto Badía, para Mi Noche Favorita que se emite por 360TV.

A su vez, dijo que la Presidenta “convoca a una unidad y creo que nosotros tenemos que trabajar para eso como comunicadores sociales; tratar de unir no de separar. Hay un montón de actores que trabajan en Canal 13 y apoyan al Gobierno”.

Por otra parte, recordó su participación en Gran Hermano como conductora y la irrupción de Gastón Trezeguet, quien declaró en el programa ser homosexual.”Nunca tuve problemas con que otro exprese su sexualidad porque he sufrido profundamente con familiares que eran homosexuales y su vida era un infierno”, dijo Silveyra. “La ley fue un alivio“, agregó.

Asimismo, afirmó que le gustaría que la sociedad tuviera “otra mirada sobre la despenalización del aborto ¿Por qué la gente que tiene plata puede y por qué los que no, no pueden?”.

La actriz también se refirió a su separación de “Chacho” Álvarez. “Con ‘Chacho’ la mano no venía bien, intentamos, pero como buen político es algo misógino. Creo que ‘Chacho’ necesita compañeras que estén más con él, que lo ayuden. Él me decía que era ingobernable“, recordó. “No me gusta que me falten el respeto, no me gusta sentirme menospreciada“, concluyó.

 

Fuente: Perfil.com

Comentarios