Espectáculos
Jueves 22 de Diciembre de 2011

"Soy un chaboncito"

Josefina Pouso ha hecho de sí misma un interesante márketing: opiniones futboleras, declaraciones pseudo lésbicas y comentarios que más la asemejan al Cacho de la esquina que a una dulce muchacha del mundo del modelaje.

Ahora, la panelista de Duro de domar debutó como vedette en Boeing, Boeing en Villa Carlos Paz pero, y se confesó varonera.

“Nací mujer de casualidad. Todo el mundo me dice que tendría que haber nacido varón: tengo carácter, discuto, me encanta el fútbol, soy fanática de Racing, re cholito. Soy un chaboncito que se disfraza de mujer”, afirmó a la revista Pronto.

En cuanto a su apodo “Piernas”, dijo que no le molesta que la llamen así: “Fue mi boom mediático y pedir que no me digan así sería de tarada. Igual, me pone contenta cuando alguien me dice Josefina y no Piernas porque significa que me reconoce a mí y ya no al personaje. Cuando llegué a 'Duro de domar' y con Daniel Tognetti nos trenzamos en buenas discusiones, se sorprendió y dijo: 'Vos acá no sos más Piernas, vas a ser Cerebro'. Fue un gran piropo, porque estamos en una sociedad donde se piensa que ser lindo es ser hueco, tanto para el hombre como para la mujer. Esas discriminaciones me hinchan”.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios