Primicias
Sábado 19 de Noviembre de 2011

Stefanía Xipolitakis y Tomás Constantini, al límite de la agresión física

Los que de circulan por la movida nocturna aseguran que la melliza griega y el poderoso empresario mantuvieron una violenta discusión. Todo se suscitó durante la madrugada del viernes en el aniversario de una disco porteña. Ella debió irse del lugar. La historia que nadie cuenta.

Es sabido que Tomás Constantini despierta cierta atracción en las mujeres del ambiente artístico. El empresario se define como un mujeriego y tras la pública separación con Estefanía Colombo, Tomás desanda las noches con total libertad.

Sin embargo, de manera free, el hijo del poderoso empresario mantiene un affaire con Stefanía Xipolitakis, la melli griega, a quien conoció, incluso, durante el amorío con la modelo.

Pocos sabían de los encuentros que ambos mantienen de manera libre y bajo el lema: "sin compromiso". Pero, la historia sale a la luz por un violento encuentro que tuvieron durante la madrugada del viernes en la disco Esperanto.

El mismo día que Carmen Barbieri increpó a Violeta Lo Re, Stefy y Tomás protagonizaron una fuerte pelea que estuvo muy cerca de una agresión física, lógicamente, por la bronca que ambos tenían al intentar sostener sus respectivas posturas.

Los pormenores de la riña verbal no fueron confirmados por Primiciasya.com pero se presume que tuvo que ver con un tema amoroso. De todos modos lo importante es que Stefanía debió abandonar el lugar raudamente junto a su hermana Victoria.

Comentarios