Viernes 15 de Julio de 2016

Stolbizer denunció que recibió amenazas: "Mis pedidos de investigación pusieron muy nerviosa a Cristina”

Así lo afirmó la diputada al explicar la marcha de las investigaciones sobre la riqueza de la ex presidente, sus hijos y sus socios.

La diputada nacional, Margarita Stolbizer afirmó este mediodía que recibió "amenazas y aprietes" y los vinculó a los pedidos de informes y denuncias que presentó contra la expresidente Cristina Elisabet Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia y socios en emprendimientos empresarios.
"Recibí amenazas y aprietes. Mis pedidos de investigación pusieron muy nerviosa a Cristina Kirchner", afirmó la legisladora, en una conferencia de prensa que dio en el anexo de la Cámara de Diputados sobre el estado de las causas y las investigaciones sobre el patrimonio de la familia presidencial.
Las declaraciones de la diputada del GEN se produjeron luego de que la Justicia halló en las cajas de seguridad más de 4.664.000 dólares en una caja de seguridad,  luego de un pedido de investigación que había presentado ante el juzgado de Julián Ercolini, que investiga a la ex presidente en la causa Hotesur.
 

Comentarios