Deportes
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Su novio perdió y explotó con un zarpado (sexual) comentario

La modelo, Kate Upton, se molestó porque su prometido no recibió el premio, Cy Young, al mejor lanzador de la Liga Americana.

Justin Verlander, estelar lanzador de los Tigres de Detroit, perdió el premio Cy Young al mejor lanzador de la Liga Americana ante Rick Porcello, de los Medias Rojas de Boston, por apenas cinco puntos, pese a que recibió 14 votos de primer lugar, seis más de los que recibió Porcello.

El resultado no fue del agrado de la prometida del veterano abridor, la modelo Kate Upton, quien publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter criticó tanto a las Grandes Ligas como a la Asociación de Escritores de Béisbol de América, cuyos miembros eligen a los ganadores de los premios de fin de temporada.

"¡Oiga MLB, pensé que yo era la única persona que podía cog... a Justin Verlander! ¿¡Qué dos escritores no le dieron los votos!?", escribió Upton en el primero de varios tweets sobre el tema.

"¡¿El obtuvo la mayoría de los votos de primer lugar y dos escritores no lo incluyeron en sus boletas?! ¡¿Acaso pueden escoger a dos personas que estén tan desconectadas de la realidad?! Lo lamento Rick (Porcello), pero si no recibiste votos de primer lugar, pues no ganaste. MLB debería atemperarse a los tiempos y debería despedir a esos escritores", añadió la modelo en otros dos mensajes.

Embed
chica1.jpg
chica.jpg
chica2.jpg
chica3.jpg
chica4.jpg
chica5.jpg
chica6.jpg
chica7.jpg
chica8.jpg
chica9.jpg
chica10.jpg
chica11.jpg
chica12.jpg
chica13.jpg


Comentarios