Espectáculos
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Su primera cita con Graciela

Matías Alé contó cómo conoció y comenzó su relación con Graciela Alfano en el programa Un mundo perfecto, que se emite los sábados por la noche.

"Le hice la primera nota a Graciela  y sabía que había una conexión. Viene Jorge Ibáñez y me da el teléfono de ella y me dice que la llame. Al otro día la llamo, me atendió y corte. Vuelvo a llamar y corto de vuelta. Vuelvo a llamar y le dije Matías te habla y me contestó: 'estaba esperando que me llames'".

Y agregó: "La paso a buscar al día siguiente y baja ella con Jorge Ibáñez y se suben al auto, los dos adelante y ella se sienta al lado mío. A Jorge lo lleve a la casa y me digo a dónde voy? A donde la llevo? Empecé a manejar y como estábamos hablando llegamos a Zarate, tenía que cargar nafta, eran las dos de la mañana, y me dijo que tendríamos que volver y emprendí el regreso. Cargue nafta y ahí nos dimos un beso. Después de eso nunca más nos separamos".

"En la segunda salida me dice: -quiero conocer tu casa -Y yo le dije que vivía con mi mamá. Bueno, me dijo, quiero ir igual… En casa no había contado nada. Le dejaba todo escrito a mí mamó en un papel,  le puse: mamá, despertarme a tal hora que me tengo que ir a trabajar, prepara algo rico para comer que estoy con Graciela Alfano. A la mañana siguiente cuando me levanto y veo a la mucama llorando de la emoción de verla, 50 personas en el quincho y mi vieja filmando…".

"De repente mi mamá le dice a Graciela que mi papá, ya fallecido,  la admiraba mucho, y le pidió que la acompañara a verlo. Y Graciela le dijo, terminamos de comer y vamos. Fuimos,  mi viejo está al lado de una virgen con una placa y mi vieja dice: mira a quien te traje Juancito, vos que la querías tanto. Estuvimos 2 horas. Y después pensé, si esta mujer se banco todo esto… y 10 años estuvimos...", finalizó.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios