Deportes
Domingo 26 de Julio de 2015

Su primera vez en San Luis

Esteban Guerrieri, con Toyota Corolla, ganó la final del Súper TC 2000 que se corrió en el Rosendo Hernández, por la sexta fecha de la temporada.

El porteño Esteban Guerrieri, con Toyota Corolla, ganó este domingo la final del Súper TC 2000, que se corrió en el autódromo “Rosendo Hernández" de San Luis, a 23 vueltas, sobre un trazado de 4.500 metros de extensión, por la sexta fecha de la temporada.
El neuquino Juan Manuel Urcera (Fiat Línea) y el santefesino de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni (Peugeot 408) también se subieron al podio al clasificarse segundo y tercero, respectivamente.
Cuarto fue el bonaerense de Lanas, Emiliano Spataro (Renault Fluence) y después se ubicaron el capitalino Lucas Colombo Russell (Chevrolet Cruze), y bonaerense de Del Viso Matías Rossi (Toyota Corolla).
El cordobés Facundo Chapur (Fiat Línea), el santafesino Facundo Ardusso (Fiat Línea) y el también cordobés Ignacio Julián (Renault Fluence) completaron los diez primeros puestos. 
Las series clasificatorias del Súper TC 2000, a siete giros cada una, fueron ganadas por Guerrieri y Carlos Merlo (Fiat Línea). En tanto, Hugo Ballester triunfó en la telonera Fiat Punto Abarth y Martín Maggio ganó la Fórmula Renault 2.0, la otra categoría previa.
Disputadas seis fechas del campeonato, Facundo Chapur se ubica al frente con 101 puntos; seguido por Néstor Girolami y Rossi con 92; Colombo Russell, 83, José Manuel Urcera, 73 y Guerrieri, 70. La séptima fecha será el 30 de agosto en Santa Fe.

Comentarios