Primicias
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Suar habló del escándalo de Mike Amigorena en El Pacto

El Director de Programación de El 13 habló del país y de ficción en Palabras más, palabras menos, el ciclo de TN que conducen Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda. Entre otras cosas, el chueco se refirió a los dotes que la Presidente tiene como actriz y aseguró haber hablado con Mike Amigorena, luego de que el artista decidiera bajarse de El Pacto, por América.

Adrián Suar, Director de Programación del Trece, estuvo en Palabras más, palabras menos, y se refirió, entre otras cuestiones, al país. Me imagino una novela con (la Presidente) Cristina (Kirchner), ya que tiene una fibra dramática buena. En Pol-ka podría estar muy bien, afirmó.

Como ciudadano, hay cosas que me gustan y otras que no. Tengo amigos que hay temas de los que no se puede hablar. Eso pasó con el kirchnerismo. Aunque me gusta lo que hicieron con la ciencia y con la Asignación Universal por Hijo. Pero veo poco desarrollo industrial. Y el 'de qué lado estás' me parece peligroso para la democracia, añadió.

Por otro lado, manifestó: Me da miedo el Estado que dice: vos sí, vos no. Y agregó: En la historia argentina, la sociedad, en general, se fue degradando. Una sociedad que acepta que se le mienta en el INDEC, tiene un problema, señaló, en este sentido. Consultado por los periodistas que conducen el envío, Adrián Suar habló sobre El Grupo Clarín y su relación con Héctor Magnetto, de la cual no tuvo nada que objetar y destacó su frontalidad: Muchas veces me ha dicho que alguna novela de las que hice no le han gustado. No digo cuáles para no desprestigiar a los actores, explicó.

Cuando se le preguntó por la ficción de América, El Pacto, en la cual Mike Amigorena interpretaba a Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, el actor confesó que jamás le dije nada a Mike, si hablé con él después que se bajó, dijo Suar, aunque no especificó exactamente qué fue lo que le dijo al actor.

Comentarios