Deportes
Jueves 17 de Diciembre de 2015

Suárez ya abrió el paraguas y dio su opinión sobre River

El uruguayo respeta al Millonario y advierte a los barcelonistas que “los rivales sudamericanos siempre suelen ser fuertes”. 

Luis Suárez es el nombre que hoy por hoy más suena de boca de los hinchas de River. El goleador uruguayo se puso el equipo al hombro y, ante las ausencias de Lionel Messi y Neymar en la semifinal del Mundial de Clubes, anotó el hat-trick con el que Barcelona avanzó a la final.
Tras el encuentro recibió el premio al “Mejor jugador del partido” y abrió el paraguas para el domingo: “River es uno de los grandes de América y por algo fue el ganador de la Copa Libertadores”.
"Queríamos jugar la final y lo conseguimos. Sabemos que los rivales sudamericanos siempre suelen ser fuertes y duros y River no es una excepción”, advirtió el charrúa.
"Ahora lo que tenemos que hacer es afrontar de la mejor manera posible la final para poder conseguir el título que es todo lo que queremos y por lo que estamos aquí”, declaró Suárez.
Respecto de la falta de sus compañeros de ataque, el delantero dijo: “Todos los jugadores son importantes. El equipo tenía que estar concentrado para sacar el partido adelante. Ya sabemos que tanto Messi como Neymar son jugadores importantes para nosotros y ahora lo que tenemos que hacer es esperar que se recuperen lo antes posible”.

Comentarios