Espectáculos
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Subastan una cita con Brad

El portal de subastas eBay publicó una oferta que promete alcanzar cifras extraordinarias. El actor Brad Pitt prestó su cuerpo para recaudar fondos benéficos y permitirá que una afortunada pase una noche con él en una cita. La subasta arranca en 10 mil dólares, comenzó el 9 de noviembre y durará hasta el 14 del mes.

El sex symbol estadounidense no es el primero en usar su popularidad para juntar dinero. La cantante Katy Perry se sumó a la consigna al permitir que la persona que más apueste suba al escenario y se lleve su vestido. En cambio, la actriz Hayden Panettiere propone asistir a un partido de fútbol americano con el aforturnado.

Tal es la solidaridad famosa, que eBay creó un apartado centrado en subastas filantrópicas en las que las estrellas ofrecen experiencias a través de la pestaña “Stars making a difference” (Estrellas haciendo la diferencia). Siena Miller, Jeff Bridges y Christina Aguilera son otras celebridades que participan de la propuesta.

Mientras tanto, Brad sigue de gira con su última película, “Moneyball”. En Tokio aseguró que su esposa, Angelina Jolie, y sus seis hijos suponen “un soplo de aire fresco” en su rutina diaria y admitió que su única superstición es llevar consigo algún objeto de ellos cuando viaja en avión.

“Tener familia me cambió la vida”, afirmó el actor de 47 años la capital nipona, donde llegó acompañado de Jolie y sus hijos: Vivienne, Shiloh, Maddox, Knox, Zahara y Pax. “La familia es una liberación y un descanso de todo lo relacionado con el trabajo diario”, agregó.
 

Comentarios