San Rafael
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Sube la temperatura y habría tormentas el fin de semana

El siguiente es el pronóstico completo para los próximos días en San Rafael y la zona Sur.

El tiempo se estabilizará en San Rafael y habrá ascenso de temperatura con máximas que rondarán los 30 grados el fin de semana, aunque ese calor también traerá aparejado la posibilidad del desarrollo de tormentas.
Así se desprende del pronóstico elaborado por el ingeniero Raúl Besa para la región sur. El siguiente es el pronóstico completo.
"Entre los días viernes y domingo la temperatura ascenderá y el fin de semana se presentará cálido a caluroso (28ºC a 30ºC), con probabilidad de tormentas. El lunes desciende la temperatura, con circulación de vientos del sur y sudeste".
VIERNES 6/11: templado a cálido, parcialmente nublado a soleado con ascenso de la temperatura (25ºC); brisas del norte y noreste.
SÁBADO 7/11: cálido a caluroso, soleado e inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas; ascenso de la temperatura (29ºC); vientos del norte y noroeste.
DOMINGO 8/11: cálido a caluroso, inestable en la tarde con probabilidad de tormentas; poco cambio de la temperatura (29ºC); vientos del este y noreste.
*MALARGÜE y zonas pedemontanas: el miércoles se presentará inestable en la mañana con probabilidad de precipitaciones y con nubosidad variable en la tarde; descenso de la temperatura máxima (12ºC a 13ºC); vientos del sector este y noreste.
*CORDILLERA (sur) y alta montaña: para el miércoles se espera tiempo inestable con nubosidad variable; vientos moderados del sector oeste. Se inestabiliza nuevamente el sábado.

Comentarios