Más noticias
Domingo 04 de Septiembre de 2011

Subieron la recompensa a 400.000 pesos para quien aporte datos del asesinato de Candela

Mientras los investigadores intentan dar con los autores del secuestro y posterior crimen, el fiscal reveló algunos detalles del caso, por ejemplo, que según la autopsia la nena "no estuvo atada ni sujeta mientras permaneció con vida.

El Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense subió a 400 mil pesos la recompensa para quien aporte datos certeros sobre el caso Candela.

En un primer momento el monto había sido de 100 mil, cuando la niña aún estaba con vida, pero los investigadores necesitan acercarse a los sospechosos con más ayuda ya que no hay datos fehacientes de lo que le ocurrió a la pequeña de 11 años.

Según reveló un matutino porteño, los investigadores del homicidio de Candela Rodríguez, están convencidos de que la familia de la víctima recibió llamadas telefónicas amenazantes antes de que la niña desapareciera. Las claves para resolver el crimen podrían estar en las comunicaciones que se recibieron desde un mes antes del trágico hecho.

Los detectives de la policía bonaerense intentan descubrir un hilo conductor en las comunicaciones.

En tanto, varios elementos de los que se incautaron el viernes por la noche están siendo sometidos a peritajes para determinar si sobre ellos hay pistas que puedan guiar hacia los posibles autores del secuestro y posterior crimen de la menor.

A su vez el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, reiteró este sábado que hay "varias pistas y líneas de investigación que están abiertas, pero que hasta ahora no han dado resultado".

Nieva Woodgate reveló además que la autopsia muestra que la nena "no estuvo atada ni sujeta mientras permaneció con vida. Puede ser porque la hayan tenido en buenas condiciones, no sujeta a tormentos y eso puede tener un montón de orígenes".
 

Comentarios