Policiales
Martes 26 de Enero de 2016

Suculento robo de armas y otros artículos a un negocio de camping y pesca

Ocurrió este lunes por la madrugada en Hipólito Yrigoyen 610. Parte del botín fue encontrado en Saavedra y Chile. 

Un suculento robo sufrió el negocio Puerto Kayak ubicado en Hipólito Yrigoyen 610 de esta ciudad. Es que desconocidos, forzaron las rejas y rompieron los vidrios del frente del local y del interior se llevaron 6 rifles de aire comprimido, pistolas del tipo nitro, miras telescópicas, varios reeles de pesca, 4 ballestas, una katana,15 cuchillos de caza, un plasma de 21 " y hasta un motor fuera de borda para embarcaciones náuticas.
El hecho ocurrió este domingo pasadas las 6 cuando los delincuentes se acercaron hasta el frente del negocio y comenzaron a forzar la reja principal. En ese instante, una vecina observó lo sucedido y lo denunció al 911. Según la testigo serían dos los ladrones que actuaron rápidamente y huyeron del lugar. 
Al arribo de un patrullero, los policías recorrieron la zona y en Chile y Saavedra recuperaron 3 rifles, una mira telescópica y una de las pistolas. El resto del botín no apareció y por ahora en la causa hay dos detenidos que fueron los que escondieron estos elementos en un contenedor. 
Ambos tienen antecedentes penales y uno de ellos recuperó la libertad el 2 de enero. 
La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 32.  

Comentarios