Policiales
Viernes 27 de Enero de 2017

Suculento robo de herramientas a la escuela Pascual Iaccarini

Se calcula que el valor de lo robado ascendería a los $80.000. Los ladrones saltaron una medianera y accedieron a un viejo depósito donde se guardaban los implementos que son usados por los alumnos.

Un nuevo robo sufrió la escuela Pascual Iaccarini ubicada sobre la calle Tirasso cuando desconocidos saltaron una medianera para luego ingresar a un depósito donde se guardaban herramientas y otros implementos que son usados por los alumnos.

Esta vez rompieron dos puertas del depósito y del interior se llevaron unas 80 tijeras de podar, varias palas de punta cuadrada y corazón, herramientas varias, navajas de injertar y otros elementos de jardinería.
En total se calcula que el valor de lo robado ascendería a los $80.000 según manifestó a UNO de San Rafael. el jefe de trabajos prácticos, Alfredo Gauna.
El hecho ocurrió en la siesta del jueves cuando los delincuentes ingresaron por una medianera y fueron directamente al depósito donde a las patadas abrieron la puerta principal. Luego rompieron otro acceso interior y se alzaron con el botín.
Aparentemente arrojaron las herramientas y el resto de lo robado por la medianera y escaparon con rumbo desconocido.
El robo se suma a otros dos ocurridos hace unos días cuando los ladrones entraron a las oficinas de administración para llevarse computadoras y monitores.
El predio no posee cámaras de seguridad que ayudarían a esclarecer estos hechos.
Las causa quedó radicada en la Comisaría Octava en averiguación robo agravado por el escalamiento.

Comentarios