Policiales
Sábado 02 de Abril de 2016

Suculento robo de ropa a un local de modas

Fue este sábado por la madrugada. Los ladrones rompieron la puerta de ingreso, se llevaron decenas de vestidos y la caja registradora. 

Un importante robo de vestidos, buzos y hasta la caja registradora sufrió el local Arcanas Modas ubicado en calle Francia 186 de esta ciudad. 
Los ladrones aprovecharon la madrugada, la lluvia y el escaso movimiento vehicular para forzar la puerta de ingreso. Del interior se llevaron unos 12 vestidos largos de fiesta, 2 buzos, 40 vestidos cortos y la caja registradora con $2.000 en su interior, que cargaron en un automóvil que fue estacionado frente al local.
Aparentemente serían tres los delincuentes, uno quedó en el auto mientras los otros dos vaciaban el negocio. La dueña y su esposo que viven en la parte de atrás del negocio escucharon los ruidos y fue el hombre el que se asomó y vio como los delincuentes escapaban
El hecho fue denunciado pasdas las 2.30 en Comisaría Octava. Por ahora no hay detenidos.
Lo cierto es que la hija de la dueña advirtió por las redes sociales que lo robado es muy fácil de identificar porque se trata de ropa exclusiva de colección.

Comentarios