Deportes
Viernes 30 de Septiembre de 2011

Sudáfrica venció a Samoa y se quedó con el Grupo D

Los Springboks ganaron por 13 a 5 y lograron el primer lugar en la zona.Con este resultado, Gales será segundo y avanzará a los cuartos de final.

El seleccionado de Sudáfrica venció este viernes a Samoa, por 13 a 5, y ganó el Grupo D de la VII Copa del Mundo de rugby que se está desarrollando en Nueva Zelanda.

El partido se jugó en el North Harbor Stadium de Auckland y con este resultado Gales será segundo en el grupo y avanzará a cuartos de final con sólo alcanzar un punto bonus, perder por siete o menos puntos, ante Fiji, el domingo próximo a las 2 de Argentina.

Sudáfrica, actual campeón mundial, marcó los 15 puntos con un try de Brian Habana, un penal y una conversión de Morné Steyn y un penal de Frans Steyn. Para Samoa marcó un try George Stowers.

El árbitro galés Nigel Owens amonestó al sudafricano John Smit, por impedir el juego, y expulsó al samoano Paul Williams, por pegar un puñetazo.

Sudáfrica seguramente jugará ante Australia, en cuartos de final, debido a que los Wallabies serán segundos en el Grupo C por haber perdido ante Irlanda. (Télam)
 

Comentarios