Mundial rugby 2011
Martes 27 de Septiembre de 2011

Suena el nombre de Juan Martín Hernández para volver como titular

El "Mago" aún no pudo participar del Mundial de Rugby y ya estaría recuperado de su lesión en la rodilla. Podría reemplazar a Fernández Lobbe quien padece rotura de ligamentos cruzados.

Nadie lo suponía y la mención de su nombre ya provocó más de una cara de sorpresa como de alegría. Confirmada la triste noticia de que el Corcho Juan Fernández Lobbe padeció una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el subcapitán argentino en el partido del domingo pasado frente a Escocia sería reemplazado por Juan Martín Hernández, fundamental en el Mundial de Francia 2007 y que ya estaría recuperado de su lesión en la rodilla derecha, que le impidió estar en Nueva Zelanda.

El equipo ya se trasladó a Palmerston North donde el domingo próximo, la noche del sábado, en la Argentina, buscará asegurar el pase a los cuartos de final del Mundial frente a Georgia.

Además de Hernández, suenan también el tucumano Benjamín Macome que estuvo en los Pampas, el rosarino Andrés Bordoy, la gran sorpresa durante la concentración en Pensacola, y Santiago Guzmán del Tucumán RC según informa un matutino.

Comentarios