Deportes
Viernes 07 de Agosto de 2015

Sueña en grande: Matthysse quiere enfrentar a Pacquiao

El boxeador argentino dijo en Los Ángeles que si el 3 de octubre vence al ucraniano Viktor Postol, desea medirse ante el filipino.

El boxeador argentino Lucas Matthysse dijo en Los Angeles que si el 3 de octubre vence al urcraniano Viktor Postol, "desea enfrentar al filipino Manny Pacquiao".
Matthysse y Postol se vieron las caras por primera vez en la ciudad de Los Angeles para promocionar el pleito por el vacante título superligero del CMB, que disputarán el 3 de octubre en la ciudad californiana de Carson. 
La conferencia de prensa fue dirigida por el vicepresidente de la empresa Golden Boy Promotions, Erik Gómez en ausencia de Oscar de la Hoya, y se llevó a cabo en el teatro Belasco del Downtown de Los Angeles.
Matthysse (37-30/ 34 kos.), quien fue el más solicitado por la prensa dijo que si vence a Postol, le "gustaría" combatir con Pacquiao.
"Estoy muy contento de regresar a Estados Unidos, a Carson, para tener mi chance mundialista".
"Por fin me llegó la oportunidad que esperaba en esta gran pelea ante Viktor Postol. Observé algo de él, es un boxeador muy alto, me lleva diez centímetros de ventaja en estatura pero estoy acostumbrado a pelear con rivales más altos que yo", explicó Matthysse.
A su vez Postol (27-0/0/ 11 kos.), comentó que "va a ser un gran evento. Esta es mi tercera pelea en los Estados Unidos. Me alegro de que sea en el Stub Hub Center. Los Angeles es un segundo hogar para mí; que es donde tengo mi campo de entrenamiento".
Y sobre Matthysse, el púgil ucraniano señaló que "sé que Lucas tendrá más apoyo de los fanáticos, pero me hace feliz saber que tendré también apoyo la noche de la pelea".

Comentarios