Deportes
Jueves 09 de Junio de 2016

Suenan nombres en la Bodega

El Gallego pretende un defensor, dos volantes y un delantero para reforzar al equipo. Hay jugadores que le han ofrecido a los dirigentes y al técnico, pero hasta ahora no hay nada firme. Suena el sanrafaelino Lucas Gamba. 

Godoy Cruz volverá al trabajo el próximo 24 de junio en el predio de Coquimbito. En un principio iban a retornar el 20 de junio.

El primer compromiso del Expreso será el choque que sostendrá con Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina que jugará en la cancha de Arsenal.

Por el momento no hay mucho movimiento con respecto a los refuerzos que solicitó el entrenador al presidente José Mansur que está de vacaciones afuera del país.

El Gallego pretende un defensor, dos volantes y un delantero para reforzar al equipo.

Emanuel Morales defensor de Quilmes, es uno de los nombres que está en la carpeta del entrenador tombino. El lateral izquierdo estuvo a punto de venir a Godoy Cruz, pero no pudo hacerlo debido a qué no pudo rescindir su contrato con el Cervecero.

El delantero sanrafaelino Lucas Gamba es otra de las opciones que se manejan. El atacante de Unión tiene una oferta del Cruz Azul de México.

Hay nombres que le han ofrecido a los dirigentes y al técnico, pero hasta ahora no hay nada firme.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios