Espectáculos
Jueves 06 de Octubre de 2011

Sufre ataques de pánico

La actriz Amanda Seyfried no aguanta la presión mediática y pidió ayuda a un especialista. En una entrevista concedida a la revista Glamour, confesó que no atraviesa un buen momento y pidió ayuda para superar los ataques de pánico que sufre por culpa de la presión mediática.

"La terapia ha sido una gran herramienta y mi médico me ha dicho que lo he superado con éxito pero hay que esperar a ver qué pasa», comentaba la actriz. Sin embargo, sigue teniendo alguna que otra recaída. «Todavía tengo unos nervios terribles y eso es en parte porque pienso demasiado y sobreanalizo las cosas", admitió.

Cuando sufre esos ataques de pánico, Amanda piensa cosas terribles como su familia cayéndose por una ventana sin que ella pueda evitarlo, pero con la ayuda de un especialista está comenzando a ser algo del pasado.

Sus anteriores relaciones con actores como Dominic Cooper o Ryan Phillippe también contribuyeron al estado de ansiedad que padece Amanda, dado que ninguna de las dos llegó a buen puerto.

"Cuando estaba con Ryan, la gente nos perseguía mucho y esa es probablemente una de las razones por las no quiero salir con nadie famoso ahora", confiesa la artista.

Y es que con los hombres, aunque no ha querido poner nombre y apellidos a ninguno, no ha tenido mucha suerte. Ha reconocido que ha habido quien "trataba a su madre como si fuera basura" y también quien descuidaba demasiado su higiene.

Comentarios