Deportes
Sábado 08 de Agosto de 2015

Sufrida victoria albirroja ante el Lobo alvearense

En racha. Atlético San Martín venció a Pacífico de General Alvear y estiró a cuatro la serie de y Beltrán victorias consecutivas como local. El Chacarero se ubicó tercero y expectante en la zona 11

San Martín sufrió hasta el último segundo de juego, pero logró un triunfo vital ante Pacífico de General Alvear por 2 a 1, en uno de los partidos que abrieron la 11ª fecha del Federal B.
Lo hecho en la primera media hora de juego le bastó al Chacarero para alzarse con tres puntos y estirar a cuatro los triunfos consecutivos en su estadio.
El primer tiempo fue muy entretenido en los últimos metros, con muchas situaciones de gol. San Martín abrió rápido el partido por medio de Federico Chiocarello, quien a los 14’ de juego recibió un centro de Hernández y con un frentazo la mandó a la red.
Con buen juego y jugándole de contra a Pacífico como local, el Albirrojo llegó al segundo por medio de Villaseca, quien apareció sorprendentemente solo, sin marca en el área, y con mucha comodidad definió.
César González pudo ampliar la ventaja, pero en el penal le pegó despacio, al palo izquierdo, y Esteban Pelayes se lo atajó.
El Lobo sorprendió por derecha, exigió, y Sandoval cometió una falta y el árbitro no dudó en cobrar penal. Miguel Rosón lo ejecutó y descontó.
En el complemento, Miguel Ángel Buxó apuntó al empate desde el inicio y para ello movió el banco. Los ingresos de Gadea, Salina y Pinea llevaron a Pacífico a ganar metros en el campo de juego y generar juego ofensivo de riesgo.
Pero San Martín lo aguantó e incluso su arquero, Luis Bonacci, casi debió salir lesionado por exigirse en dos oportunidades de gol del Lobo.
Pelayes también tuvo protagonismo, como cuando a pocos minutos del final le tapó dos remates seguidos a Collantes.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios