Deportes
Sábado 11 de Junio de 2016

Suiza le ganó a Albania por el Grupo A de la Eurocopa

El seleccionado suizo venció al conjunto albanés con un gol del defensor Fabian Schär, en un partido que se jugó en el Stade Bollaert-Delelis de la ciudad francesa de Lens.

El seleccionado de Suiza debutó en la Eurocopa con una victoria sobre Albania por 1-0, con un gol del defensor Fabian Schär, en un partido correspondiente al Grupo A del torneo que se jugó en el Stade Bollaert-Delelis de la ciudad francesa de Lens.

Suiza, que se benefició de la expulsión a los 36 minutos del capitán albano Lorkic Cana por doble amonestación, sumó tres puntos y lidera la zona junto a Francia, que este sábado inauguró la Eurocopa en París con un triunfo sobre Rumania por 2 a 1.

El gol de Schär, jugador del Hoffenheim de Alemania, ocurrió a los cinco minutos del primer tiempo, tras una mala salida en un centro del arquero de Albania, Etrit Berisha.

El encuentro tuvo la particularidad de que por primera vez en este certamen se enfrentaron dos hermanos. Granit Xhaka, de Suiza, le ganó a su hermano Taulant, también nacido en Basilea pero que jugó para el seleccionado albano.

El próximo miércoles, los helvéticos jugarán ante Rumania, en París, mientras que el local Francia enfrentará a Albania, en Marsella.

Comentarios