Copa Argentina
Jueves 13 de Octubre de 2016

"Superamos ampliamente al rival"

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, se manifestó "muy contento" por la tarea que desarrolló su equipo ante Godoy Cruz, para pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, se manifestó "muy contento" por la tarea que desarrolló su equipo en la noche del miércoles, en cancha de Lanús, donde venció por 3 a 1 a Godoy Cruz para pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina, y remarcó que el Ciclón hizo "un partido redondo".

"Obtuvimos una victoria clara porque superamos ampliamente al rival. Estoy contento por eso, ya que el equipo hizo un partido redondo, porque atacó y defendió bien", le explicó Aguirre.

"Además hubo rendimientos individuales como los de Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza que fueron muy buenos. Y también Franco Mussis tuvo un gran nivel. Todo esto contagia a los demás jugadores, que están todos comprometidos con la misma idea", apuntó.

Pero el calendario no da tregua y Aguirre es consciente de ello. "Es que esto sigue, ya que el domingo jugamos con Arsenal. Por eso es bueno tener opciones y cambiar de puestos a algunos muchachos, ya que eso nos permite aprovechar mejor al plantel. Y lo bueno es que hacer variantes no baja el nivel del equipo", concluyó elogiosamente el uruguayo.

Comentarios