Deportes
Domingo 21 de Agosto de 2016

Superclásico: el análisis de los protagonistas

Tras el empate, los jugadores de Pedal y Huracán compartieron sus sensaciones sobre lo sucedido en la mañana dominguera. 

Tras el empate 1 a 1 entre Pedal y Huracán por la 5° fecha de la zona Campeonato, los protagonistas del Superclásico sanrafaelino ambos equipos compartieron sus sensaciones sobre lo sucedido en la mañana dominguera.

Néstor Yáñez (DT de Pedal)

“Nosotros necesitábamos ganar pero bueno son partidos, son clásicos. Se dio como lo habíamos pensado, pero cuando no se toman los recaudos pasan estas cosas, te convierten y después tenes que hacer un gran desgaste para empatar”.

Carlos Correa (DT de Huracán)

“Como siempre fuimos totalmente mejores, hicimos el gasto pero tienen mucha suerte porque nos hicieron un gol increíble. Estos chicos juegan bien, tienen muchas ganas pero me voy amargado porque no lo supimos liquidar, tuvimos las oportunidades”.

José Gutiérrez (delantero de Pedal)

“Partido complicado, parece un juego de ajedrez nos conocemos mucho y de los mínimos errores se saca ventaja. Tuvimos un error cada uno y por eso el empate. En el gol la verdad que apunté abajo y me salió arriba”.

Brian Oviedo (mediocampista de Huracán)

“Lamentablemente se nos escaparon los tres puntos para seguir arriba y escaparnos de los que vienen abajo. Hoy la pelota no quiso volver a entrar y por un error porque no fue virtud de ellos, quiso tirar un centro y la metió en el ángulo terminamos empatando".

Imanol Díaz (arquero de Pedal)

“Nos vamos con bronca porque queríamos los tres puntos, pero no jugamos bien y por eso conseguimos un solo punto. Nos faltó un poco más de juego y genera más situaciones, pero dejamos todo”.

Hugo Oviedo (mediocampista de Huracán)

“Se nos escapó el triunfo. No merecíamos empatarlo jugamos muy bien tuvimos mucha actitud y en el final una pelota que fue un centro terminó adentro”.

 

Comentarios