Deportes
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Superclásico suspendido: por ahora sin novedades

El Tribunal de Penas pidió a Pedal y a Huracán que presenten un informe sobre lo sucedido el pasado domingo cuando por falta de garantías el juego fue suspendido.

Como es habitual el Tribunal de Penas dio vista tanto a Pedal como a Huracán para que presenten el informe correspondiente sobre lo sucedido el pasado domingo cuando por falta de garantías el superclásico fue suspendido.
Anoche en la sesión semanal del Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de fútbol el consejero del Sportivo Pedal Club, Jonathan Espuri, se refirió a lo acontecido el pasado domingo.
“Le pido a los consejeros que analicemos lo sucedido porque el domingo en la cancha podría haber pasado cualquier cosa. Solicito que a través de secretaría se redacte un pedido de informe a las autoridades policiales para que expliquen porqué los caballos que fueron contratados no estuvieron durante el operativo entre otros detalles”, sostuvo el dirigente tricolor.
También hizo uso de la palabra el presidente de la liga, Alberto Pérez: “Queda claro que el domingo hubo negligencia previa. El sentido común indicaba que pese a la prohibición la gente de Huracán iba a concurrir igual, era sabido. Siempre Pedal-Huracán es un partido de alto riesgo por lo tanto se debería haber exigido mayor cantidad de efectivos policiales. Y el grupo de combate, por ejemplo, debería haber trabajado fuera del estadio para evitar incidentes” y agregó “Propongo al consejo que citemos al Jefe de la Departamental San Rafael, Comisario Horacio Juri, para el próximo martes a fin de manifestarle todas estas irregularidades”. Moción que fue aprobada por unanimidad.
 

Comentarios