Deportes
Sábado 31 de Enero de 2015

Superpasión en el Malvinas

Gran atracción en el Malvinas Argentinas. River y Boca se verán las caras por segunda vez en el año en un estadio colmado. El superclásico se jugará desde las 22 y estará en juego la Copa Luis Nofal.

Será una noche de superpasión en un Malvinas Argentinas colmado (se agotaron las entradas). River y Boca se enfrentarán hoy en el segundo superclásico del año.

El superclásico se jugará a partir de las 22, será arbitrado por Diego Abal y contará con un operativo de seguridad con 1.100 policías.

Estará en juego la Copa Luis Nofal y por eso deberá haber un ganador que, si no surge de los 90 minutos, será a través de una definición con remates desde el punto de penal.

Será un cruce que exhibe a los Xeneizes en un momento feliz, luego de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y de haberle ganado a su eterno rival.

El Xeneize dejó atrás un año negativo ante su clásico rival el sábado pasado, cuando se impuso por 1-0 en Mardel con un gol del juvenil Franco Cristaldo. Así puso fin a una racha de ocho partidos sin ganarle a

River, entre amistosos, torneo de Primera A y Copa Sudamericana.

River, luego de un año positivo, comenzó 2015 de manera errática(perdió en Montevideo con Universitario de Perú 1-0 y por penales ante Peñarol) .

Después superó la derrota ante Boca con una holgada victoria, el martes último, ante Independiente, que le dio una copa veraniega.

De todas maneras, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya no podrá lograr lo que pretendía, que era igualar las dos series invictas de 13 partidos de los Xeneizes a lo largo de la historia, la última entre 1991 y 1994.

River pondrá lo mejor, incluido Carlos Sánchez (si no jugaría CamiloMayada), quien por motivos personales viajó a México y se ausentó de un par de prácticas.

En Boca, Arruabarrena diagramará un equipo entre los que ganaron el sábado pasado y los que vencieron a Vélez, con dos bajas: Cristian Pavón (lesionado) y Andrés Cubas, expulsado.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios