Más noticias
Sábado 21 de Noviembre de 2015

Sus diez claves fashion

Matilda Blanco, experta en fashion desde hace años y autora del libro Matilda te viste a la moda (que ya va por su segunda edición), analizó el estilo de Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri y lo resumió en estos 10 puntos.
#1. Es una mujer chic y versátil que no necesita ser estridente para estar bien.
#2. Es la "perfecta cool": siempre sofisticada y sutil, está arreglada pero siempre hay un rasgo al pasar. Es effortless chic, se la ve despreocupada y no parece estar pendiente de su imagen.
#3. Es natural: usa su pelo al natural, su makeup es sutil. Como potencial primera dama encarna un refresh de la vestimenta protocolar.
#4. Su guardarropas contiene prendas beige, camel, azul marino y rojo en prendas como blazers, stilettos, camperas clásicas, camisas y faldas. No usa accesorios o muy pocos.
#5. Le dice "NO" a los excesos. Si elige encaje, es negro, y la monocromia que usa la favorece porque puede ponerse un vestido complejo pero los elige de un solo color.
#6. Armar sus looks con prendas básicas y sabe mezclar. Es súper clásica pero puede combinar un jean destroy con unos stilettos y un trench.
#7.  Ella SIEMPRE es más importante que la ropa que usa, nunca se ve opacada.
#8. Como posible primera se la ve austera, relajada y comprende a la perfección los códigos de la moda.
#9. Mezcla items nacionales con internacionales: siempre tiene una buena cartera Hermés pero las combina con prendas de la marca de su familia (AWADA), vestidos de Evangelina Bomparola, Menage a trois y El camarín, entre otras.
#10. No es una fashion victim y crea con sus combinaciones looks sin edad.
Fuente: FTV

Comentarios