Primicias
Viernes 16 de Septiembre de 2011

Susana Giménez entrevistó a Chayanne

El cantante que se encuentra en nuestro país en el marco de sus presentaciones en el Luna Park, estuvo anoche en el programa de Susana Giménez. En charla con la diva, el arista habló sobre los comienzos de su carrera, su último trabajo discográfico y brindó algunos detalles de su vida personal.

Anoche, Chayanne, quien se encuentra en Buenos Aires para presentar una serie de recitales en el mítico Luna Park, cantó y dialogó con Susana Giménez en el envío que la rubia conduce por Telefe.

Con el tema "Siento" del CD "No hay imposibles", Chayanne hizo delirar a las fanáticas que se encontraban en el estudio desde donde la rubia anima su programa.

Más tarde, en la charla con Susana, el cantante confesó algunas intimidades, como que le gusta dormir en cucharita y el origen de su nombre: Me pusieron Chayanne por una serie que veía mi mamá cuando estaba en Nueva York. Después, mi familia se mudó a Puerto Rico, donde nací.

Sobre sus comienzos Chayanne relató que a los diez años ya había empezado a hacer sus primeros shows.

"Mis padres establecían siempre que me cuidara, que me organizara. Tenía el apoyo absoluto de ellos y su bendición desde que era muy chico y por eso yo ahora estoy acá".

No te pierdas el video de esta nota.


 

Comentarios