Primicias
Jueves 24 de Noviembre de 2011

Susana Giménez no se tomará un año sabático

Así lo confirmó la diva Susana Giménez. Pese a que tenía pensado descansar en 2012, la conductora no se tomará un año sabático. La decisión fue comunicada a su equipo de trabajo hace pocas horas. Está confirmado que irá una vez por semana, tal como lo venía haciendo hasta el año pasado.

Lo anunció hace pocos meses. Era su deseo pero finalmente no pudo concretarlo. Nadie la obligó a nada pero Susana Giménez otra vez cayó rendida a los pies de Gustavo y Tomás Yankelevich.

Cuando se presumía que la diva de los teléfonos no iba a trabajar en 2012, la historia dirá lo contrario: hace pocas horas le confirmó a su equipo de trabajo que no se tomará un año sabático, tal como lo hizo en 2002 y en 2006.

Desde hace varias semanas sobrevolaba la idea de tenerla nuevamente en el formato semanal. Eso fue lo que le planteó Tomás Yankelevich y la diva ya confirmó que acepta la prepuesta.

El último mimo que recibió Susana fue la incorporación de Antonio Gasalla, pieza de oro para su envío, quien la acompañará hasta el 12 de diciembre, fecha confirmada para el cierre de la presente temporada.

A principio de año, Giménez tenía la idea de continuar en el formato semanal que inició en 2009 y conservó hasta 2010. Sin embargo, por pedido de la empresa la conductora accedió regresar de lunes a jueves.

El ciclo comenzó con una tibia medición de audiencia en el peor presente de Telefe, pero logró imponerse siendo lo más visto de la emisora.

Está claro que los Yankelevich logran convencer a la diva. Una vez más consiguieron conservar a la joya de oro del canal. Ella, en tanto, deberá conformarse con viajar de lunes a viernes y regresar los fines de semana ya que el ciclo volverá a emitirse los domingos.

Comentarios