Primicias
Sábado 03 de Septiembre de 2011

Susana Giménez prepara su nuevo musical

Luego de haber estado internada tras una suboclusión intestinal que le provocó mucha fiebre, Susana Giménez ya se encuentra perfecta. Por tal motivo, la diva de los teléfonos ya planea hacer un nuevo musical y con todo.

La semana pasada, tras haber permanecido internada en el Sanatorio Los Arcos por una suboclusión intestinal que la alejó de su envío por unos días, Susana Giménez regresó a Telefe de muy buen ánimo y con ganas de ir por más.

Por tal motivo, la conductora ya planea junto a su equipo de producción cómo será su nuevo musical.

Bajo la dirección de su coreógrafo, Gustavo Wons, Su quiere contar con un gran despliegue de producción, como eran los musicales que realizaba años atrás.

Recordemos que este año, Giménez arrancó con un musical de apertura autorreferencial, en el cual la diva aseguraba que está feliz y que disfruta de su soltería.

Tan sólo un minuto y cincuenta segundos bastaron para que Susana dejara en claro que, a pesar de lo que digan, ella está muy bien sola y sin ganas de estar en pareja.

Y lo hizo fiel a su estilo, en la apertura de su primer programa y con la versión original del hit del verano, tal como había adelantado este medio: Tu Vuò Fa' L'Americano.

"¡No se quiere enamorar.... Ella quiere libertad!", cantaban a coro sus bailarines, mientras ella, espléndida bailaba al ritmo de la música. ¿Cómo será el nuevo musical de Susana?

Comentarios