Primicias
Lunes 05 de Septiembre de 2011

Susana Giménez presentó a La Mujer Vampiro

Anoche, en una particular entrevista, Susana Giménez presentó en su programa a María José Cristerna, bautizada como la Mujer Vampiro de México. La diva calificó a su invitada como la visita más exótica que pasó por su living.

Sin lugar a dudas, anoche, María José Cristerna, la exótica invitada que Susana Giménez presentó en su programa, ya encabeza la lista de los entrevistados más exóticos que la diva sentó en su living.

Licenciada en derecho y madre de cuatro hijos, Cristerna tiene el 98 % de su cuerpo tatuado y dos cuernos de titanio en la cabeza.

Los conflictos de la mujer comenzaron luego de la separación de sus padres, hecho destacado en su vida y que la llevó a refugiarse en el mundo de los tatuajes.

Pero además, Cristerna, quien ahora lucha por los derechos de la mujer, fue brutalmente maltratada por su marido, con quien se casó a los 17 años.

Me casé porque me sentí sola, mis padres tenían año y medio de haberse separado, y cuando alguien te hace reír te enamora. En el momento estaba muy enamorada pero cuando cumplimos un año mi ex esposo me empezó a maltratar, manotazos, patadas y hasta provocó que mi hija naciera a los siete meses, reveló.

Sobre sus tajuajes, dijo que El buscar la perfección de mi trabajo de tatuadora, te va llevando a buscar la perfección y a ser diferente. La belleza es subjetiva y cada uno la ve como quiere. Hace 16 años que comencé con esta transformación, no es algo de la noche a la mañana. Todo tiene un significado para mí, es como una protesta.

Luego, la Mujer Vampiro aseguró que puso fin a la situación tras el nacimiento de su cuarto ijo: Yo me encontraba pintando y de la nada me rompió una grabadora en la cabeza, luego me pateó y todo eso observaban mis hijos, eso fue determinante para que lo dejara y me fuera a vivir con mis hijos, contó.

 

Comentarios